CONCLUSIONES
v La lectoescritura es esencial en el desarrollo cognitivo y social de todo niño.
v Por medio de actividades prácticas y llamativas se puede mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
v Teniendo en cuenta diversos procesos de enseñanza que se pueden trabajar con los estudiante, y como se apliquen a ellos, los resultados obtenidos por parte de los estudiantes será en su mayoría positivo frente a los aspectos negativos que habían al iniciar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
v Existen diversos recursos con los cuales se puede dar inicio al proceso de lectoescritura de acuerdo al grado de escolaridad del estudiante y el nivel de desempeño que este obtenga en este tipo de actividades de refuerzo.
RECOMENDACIONES
v Se debe tener cuidado en las clases, teniendo en cuenta la metodología utilizada para no convertir estas actividades en monótonas.
v La lúdica es una herramienta que permite la concentración en los estudiantes, ya que, a medida que el estudiante interactúa con sus demás compañeros por medio del juego, será mayor la captación y el interés que obtenga el niño por dicha actividad.
v Si el proceso de lectoescritura es trabajado en los niños desde una edad temprana mejores serán los resultados que se obtengan de los niños.
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