INTRODUCCIÓN




Esta propuesta pedagógica tiene como fin, establecer  estrategias metodológicas con las cuales, la lectoescritura, sea un habito más para los niños y no una obligación académico. Este proyecto está enfocado para  desarrollarse de manera activa, dinámica y constructiva, de modo que el niño al ir interactuando, leyendo y escribiendo sobre su entorno y visión fantástica, pueda explorar, disfrutar y buscar en este proceso, historias que lo pueden llevan a aventuras, con las que pueden descubrir mundos innovadoras, que los motiven a leer y a escribir de manera arrolladora, además con esto se busca que el niño pueda superar algunas falencias que tengan en este campo. 
Por tal motivo el niño al adquirir un habito de lectoescritura, fortalezca su nivel cultural, supere problemas de redacción, de escritura, posea una buena solución hacia diversos conflictos que puedan presentarse en su entorno con este método de enseñanza el niño no presenta debilidades escriturales y desarrolle las competencias básicas del lenguaje, y a su vez estas le permiten un mejor rendimiento académico.
Por ello se aplicaran diferentes talleres y actividades que mejoren cada día la lectoescritura y de tal forma, las dificultades que puedan existir, ya sean personales o académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario